5 de junio de 2017

Rock´n´Roll Maraton de Liverpool (28. Mayo 2017)



Sorprendente. Así es como definiría la ciudad de Liverpool. Pero comencemos por el principio....

Después de varias charlas, decidimos que este año nos apetecía a varios disfrutar de una de las series del Rock´n´Roll y después de Madrid y Lisboa, en Europa sólo nos quedaba Liverpool y allí que fuimos. Poco a poco varios miembros del club se fueron animando, hasta completar el grupo de 12 que nos plantamos en las tierras de la Gran Bretaña.


Malos augurios que provenían de allí debido al atentado de Manchester a tan solo una hora de allí, nos mantenian alerta, pero sólo eso, porque estábamos dispuestos a disfrutar de la experiencia y vaya si fue así!!!

Aqui los muchachos dispuestos a llenar la barriga. Las inglesas del fondo estuvieron intentando ligar con estos muchachos
tan apuestos, pero llegaron tarde, porque ya estaban todos comprometidos.

Aunque en un principio pueda parecer una ciudad sosa, la verdad es que Liverpool es una bella ciudad llena de parques y de verde que invitan a visitarla de nuevo, porque es un sitio genial para disfrutar de unos dias.


Cómo no enamorarse al lado de la estatua de Eleonor rigby? El amor está en el aire.
Se rumorea que la cosa fue a mayores entre Javi y Eloy....

Cuna de los Beatles, posee una calle que está dedicada en exclusiva a ellos que es donde se haya la famosa sala The Cavern, que fue la cuna del grupo británico.


Dani y Cris calentando motores para lo que pasó después....


Raúl le preguntó a esa señora pelirroja que si sabia el ritmo del mambo number five
y la señora dijo que si. Ana no daba crédito a lo que veia y Maricruz celebraba su puesto en el 5k.


Eloy con la bebida isotónica en la mano, todos en The Cavern.


Pero Liverpool es más que los Beatles y este fin de semana, Liverpool olía a Maratón, a la madre de todas las pruebas y el fin de semana, la ciudad se volcaba al 100% en la disputa de las diferentes pruebas que se celebraban allí: Milla. 5 km, 10 kms medio maratón y maratón.

Como no podía ser de otra manera, Maricruz y Alberto abrieron el melón el sábado disputando el 5Km y después se vinieron de ruta con el resto, y es que esta pareja es así, no se pierden ni una!!!

Pero la cosa no acababa con las pruebas del sábado, el domingo se disputaban las carreras más importantes y multitudinarias:


Alberto, Maricruz y Eloy en la salida del maratón. De traca. Detrás se ve al de amarillo
que le dice a Hulk Hogan que con estos españoles no se puede....

Espectacular clima para la disputa de la carrera a pie, porque al final no llovió y la temperatura era genial (sobre 14 grados) lo que hizo que fuese realmente favorable para el evento. Lo que si tuvimos fue mucha humedad, aunque al final casi ni se notara por la brisa que corria por la zona del puerto.


Clase, caché y saber estar, todo en uno. Una maravilla lo de Alberto, siempre en su sitio...


Fue un gran dia para todos los miembros del club, ya que tuvimos dos mejores marcas personales en Maratón (Dani y David).

Tiempos de los participantes:

5KM

Maricruz   00:19:18
Alberto      00:18:16


Medio Maratón:

Sandra     2:01:23
Raúl         2:29:11

Maratón

Eloy          3:11:16
Mari Cruz 3:29:38
Alberto     3:34:58
David        3:42:29
Dani          3:44:59
Javier        3:44:58

La espectacular llegada......




No hay comentarios:

Publicar un comentario