19 de marzo de 2017

JORNADA DE CONVIVENCIA (18 MARZO 2017)

Bajo un sol espléndido y de nuevo, los miembros del club Navalmaratón, disfrutó de una jornada de convivencia como ya viene siendo habitual en el primer semestre del año.

En esta ocasión, el lugar elegido fue como en otras ocasiones se ha hecho, la Charca Mayern, lugar habilitado por el Ayuntamiento de Navalmoral para albergar eventos de este tipo entre las diferentes asociaciones del municipio.



No es fácil poner de acuerdo a tanta gente. En este momento, nadie sabia del terrible final que nos esperaba....Y es que al final de la foto, hubo derrumbamiento.....
La cuestión es que a las 13:00 comenzamos a llegar algunos miembros para terminar de ultimar los preparativos del evento. Para un día así ¿qué mejor que paella y pollos asados? Si, extraño maridaje que acabaría con el hambre de todo el personal que acudió a la cita.




Los atletas y sus familias comiendo...hay quien piensa que dentro de la croqueta habia un mensaje oculto, Ana lo buscó y como no lo  vió, se la comió sin miramientos. Jorge se quedó dormido, pero daba el pego con las gafas.
A eso de las 14:10 un destacamento acudió a por la comida y al llegar, comenzó el acto de la comida en si, que se alargaría hasta las 17:00 aproximadamente.




Don Antonio, un galán que siempre está rodeados por sus
girls, no lo puede evitar. Lo que todavía no se entiende es
el sentido oculto de las sillas...

Lo mejor estaba por llegar, hubo charlas, risas y de hecho también se dio la circunstancia de que hubo miembros que ya estuvieron sopesando las futurible pruebas para la próxima temporada, en la que a buen seguro tendremos muchas alegrías.





Se ve que aqui a la gente no les faltó de nada, no. Al fondo el archifamoso Rompebragas se esconde detrás de su primo. Astuto este Jose....



Saber estar, clase, elegancia y mamarrachez van de la mano
en esta instantánea.Así son los chicos de Navalmaratón.
 La paella iba acabándose...

La tarde fue alargándose hasta bien entrada la noche, pero no habian ganas de irse, con lo que sucedió que con un poco de leña, nos metimos para dentro y a seguir la fiesta.




Rubén y Natalia en el momento en el que Rubén pedia derechos de imagen.
Estos de Plasencia se las gastan así...




.
Natalia y Lucia, se parecen a sus padres, pero en guapo. Menos mal.



.
Atiende que tartita que trajo el amigo Luis. Imposible resistirse.



Los invitados además trajeron productos hechos por ellos mismos lo que hizo que nos regalásemos el hocico con dulces y comida como empanada, croquetas, tortilla...etc.




El que no corre,vuela. Atiende cómo Pedro lanza el ataque contra la empanada.La paella ya estaba kaput y el personal la entalló con el resto de cosas. Y no quedó casi nada. Cerveza tampoco,no....





No olvidemos a los niños que se lo pasaron pirata solos y en otros momentos en compañía de los más niñeros del club.

Jorge riéndose y por los suelos. La criatura ya no sabia como echar la siesta y esta vez se dejó manosear por las hordas de muchachinos que se dieron cita allí.




.
El presi poniendo criterio y tranquilidad. Aún no había empezado con el mosto.




.
Caótica foto, fiel reflejo de la jornada.






Nuestra próxima reunión será en el mes de Junio, en la que se decidirán las pruebas de la próxima temporada.

Os esperamos a todos allí!!!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario