2 de enero de 2017

CRÓNICAS NAVIDEÑAS: San Silvestre Jaraiceña (31.12.2016)

Pues mientras algunos de nuestros chicos estaban por Don Benito, otro buen puñado de atletas de Navalmaratón estaban en Jaraiz de la Vera para disputar su San Silvestre.

El cartel de la prueba. Se puede observar que al que más falta le
hacía iba sin gorro, y es que la vida está llena de contradicciones....


Carrera de 5,7 Kms. que recorre las calles de Jaraiz en un circuito a 3 vueltas para completar la distancia total. Y hasta allí fueron nuestros chicos: Andrés, Rubén, Faustino, Josequi, Pedro y Neroy a medirse con las glorias locales de la ciudad.

Muy bonicos todos ellos ataviados con los gorros de navidad, excepto el rebelde del grupo :Joseky
que sigue haciendo gala de su afición al hiphop luciendo la gorra patrás. Una señora huyó escandalizada cuando él la dijo que era muy fan de Eminem. Está muy crecido, pero es cosa de la fama....Detrás hay un señor que mandaba un whatsapp a su suegra acerca de una oferta del carrefour.

La carrera les fue magníficamente y de nuevo nuestro club, dejó su impronta, logrando unos puestos más que merecidos y que dejan constancia del esfuerzo de los integrantes por estar en lo más alto del pódium.

Premio a los más grandes: Nuestro gran Jose consiguió la segunda plaza en la categoria Veteranos B y Pedro, la tercera!!!!! Navalmaratón veterano B dando mucha mucha guerra!!!!!


Gran resultado para nuestros chicos de los Veteranos B que consiguieron el segundo y tercer puesto de la prueba


GRANDES JOSE Y PEDRO!!!!!!ENHORABUENA!!!


Nuestro jovencísimo Neroy quedó en un impresionante puesto 13 de la categoría absoluta, justo a 7 segundos por delante, entraría  Faustino García que ha vuelto con mucha fuerza y que después tomaría por la tarde la salida en Talavera de la Reina, a disputar su segunda carrera en un dia. Grande ese Faustino!!!!

Poco después de ellos, serian Ángel Andrés con 20:21 y Rubén los que cerrarían la participación de los nuestros en Jaraíz. A Rubén, que por un error de la organización, no aparecería en la clasificación, le damos desde aquí la bienvenida en la primera carrera que disputa con la elástica del Club.



Enhorabuena Rubén y bienvenido!!!!!


En definitiva: una gran jornada (y última de 2016) en lo que al deporte se refiere.



Síguenos en FACEBOOK y también en: TWITTER










2 comentarios:

  1. Hola a todos; Como parte integrante de la organización de esta VIII San Silvestre jaraiceña, queremos pedir disculpas a Rubén, por el error que hemos cometido, al no aparecer en el listado de la clasificación final de la prueba. No obstante, y sin que sirva de excusas, a veces, el llevar el dorsal en el gorro navideño, puede dar lugar a que la persona encargada de ir anotando los números de los llegados a meta no lo haya visto bien y se haya escrito un número que no es, o, incluso al pasarlo al ordenador nos lo hayamos podido " saltar ". Reiteramos nuestras disculpas a Rubén y al CD. Navalmaratón, pero, queremos también matizar, que consideramos exagerado el que se trate como " imperdonable " este error humano. Esperemos que no vuelva a pasar.
    Saludos a todos y feliz año 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Desde Navalmaratón,nos he entristecido enormemente que en la primera prueba que disputa nuestro socio,no se le haya tenido en cuenta,pues es en la que más ilusión se pone,de ahí nuestra indignación. Por otra parte,también somos conscientes de que el término pueda haber sido excesivo,con lo que procedemos a eliminarlo. Nada más lejos de la intención del autor del texto que hacer que nadie se pueda sentir mal,y menos en un medio que se caracteriza por tener un tono desenfadado y marcadamente humorístico.
      Gracias por el apunte,y el año que viene,nos veremos en vuestra prueba.

      Un abrazo y feliz año!

      Eliminar