27 de noviembre de 2014

XVI MEDIO MARATON DE JARANDILLA Y NUEVOS SOCIOS

Antes de empezar. Ruben, segundo por la derecha

Cerca de cuatrocientos participantes estaban llamados para tomar parte en la XVI MEDIA MARATON VILLA DE JARANDILLA, que se celebró el pasado domingo día 23 de noviembre, en la localidad verata de Jarandilla de la Vera.
Jornada que amaneció con lluvia, que unida a toda la noche quedó el terreno no asfaltado en pobres condiciones, y dificultó el tránsito de los participantes. Aún así, la jornada fue mejorando, y a la hora de la salida, no había lluvia en el cielo, ni se vislumbraba, como así fue durante toda la carrera.
Triunfo, una vez más, del luso BRUNO PAIXAO, que con un tiempo de 1:14:11, revalidó la victoria, que ya consiguiera el año pasado. Le siguió ROBERTO RUBEN JIMENEZ GALLEGO, con un crono de 1:17:55 y el también portugués VITOR CORDEIRO, con una marca de 1:18:17.
En categoría femenina, victoria de la salmantina GEMA MARTIN BORGAS, que empleó 1:25:36 en completar todo el trazado. La secundaron en el podio la veterana TINA MARIA RAMOS, con un tiempo de 1:33:24 y VANESA ORTEGA TRANCÓN, con una marca de 1:36:19.
Al final, cruzaron la línea de meta, un total de 319 corredores.
El Club Deportivo Navalmaraton se presentó a la carrera con cinco corredores.
Por una parte, ANTONIO SERRADILLA CORCHERO, que completó su decimosexta Media maratón de Jarandilla, es decir tanta como ediciones se han celebrado, que con un tiempo, en esta ocasión, de 1:34:10, finalizó en el puesto 49º de la general, y sexto de la categoría Veterano C.

Eloy, Antonio y Daniel
También participó ALBERTO MASA CALVO, que consiguió el 40º puesto de la general, y el 13º de la categoría senior masculina, con un tiempo de 1:33:03.
ELOY GARCIA RODRIGUEZ, a pesar de tener problemas físicos al comienzo de la carrera, decidió seguir, consiguiendo cruzar la línea de meta, con un tiempo de 1:45:33, en el 152º puesto de la general, y 36º de la categoría Veterano A.
También debutaron como socios del Club en esta prueba dos corredores.
Por un lado RUBEN MARTIN RODERA, que finalizó en el puesto 27º de la general y 7º de la categoría senior, con un excelente crono de 1:30:46.
Y, por otra parte, DANIEL SALAS CASTRO, que concluyó la carrera en el puesto 157 de la general, y 40º como senior masculino, con un crono de 1:46:06.
Desde esta bitácora les damos la bienvenida, y esperamos compartir con ellos muchas carreras.
En este enlace, acceso a la clasificación general de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario