24 de octubre de 2014

NUEVAS CONVOCATORIAS

Ya estamos metidos en la vorágine carreril del otoño-invierno, y las pruebas deportivas caen una detrás de otra. Así, os hablaremos de tres que nos han llegado, y las detallaremos por orden cronológico:
XI MARATON POPULAR CONTRA LA DROGA: Organizado por las Concejalías de Deporte y Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, se celebrará a partir de las 10 horas del día 9 de noviembre, y consistirá en intentar conseguir la cifra de 1.700 km durante un máximo de 3 horas de carrera entre todos los participantes que se animen a afrontarlo, sobre un circuito diseñado en la calle peatonal, con una distancia de 1.000 metros. Todos los corredores comenzarán la salida de una forma conjunta pero escalonada según grupos, asociaciones, colegios, clubs.
La prueba tiene su comienzo en la Plaza del Ayuntamiento, y se comenzará con el reparto de dorsales a las 9:30 horas.
Habrá premios para las dos asociaciones o clubes con más participación, para los dos clubes o asociaciones que más kilómetros hagan, y premio para el centro educativo con más participación.
Para más información, en los teléfonos 927 53 37 71 y 927 53 27 09.
 
XVI MEDIA MARATON DE MONTAÑA "VILLA DE JARANDILLA": Que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, organizado por el Ayuntamiento de la localidad verata, estando ubicada la línea de salida y meta en la Avda. Joaquín Ruiz Jiménez de Jarandilla de la Vera (Casa de Cultura), entre el Parador Nacional Carlos V y la Residencia Universitaria V Centenario.
La competición se desarrollará sobre un recorrido mixto de caminos y de carreteras, con un perfil duro, sobre una distancia de 21.097 m.
A todos los corredores se les obsequiará con una Bolsa del Corredor, con camiseta, braga, mochila y valioso lote de productos de la zona, y al terminar la carrera un bocadillo y bebida.
La Organización dispondrá de servicio de consigna- guardarropa y duchas y de servicio de masajes.
El número máximo de participantes será de 400.
El plazo de inscripción será hasta el 21 de noviembre, y la misma se realizará a través del siguiente enlace, estableciéndose una cuota de 10,00€. No se tramitará ninguna inscripción que no contenga todos los datos completos.
La entrega de dorsales se efectuará el día anterior a la carrera (sábado) de 17:00 h a 20:00 h, y el domingo día de la prueba hasta una hora antes de la salida.
Para más información, pinchad en este enlace. 

II 10 KM DE NAVALMORAL DE LA MATA: Organizado por la Empresa GAMONAL EVENTOS con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral, y tendrá lugar el domingo 30 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, sobre un recorrido urbano, que estará cerrado al tráfico, con salida y llegada en las inmediaciones del Pabellón Antonio Jara.
No habrá tiempo para el cierre de control de la carrera.
Podrán tomar parte en las pruebas todos los que deseen y que hayan nacido en los años 1996 y anteriores.
El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14’00 h. del día 27 de Noviembre del 2014, y las inscripciones, que tendrán un precio de 10 Euros, podrán realizarse de la siguiente forma:
Personalmente, en el establecimiento “PUBLIEVENTOS”, C/ Zaragoza, 5 de Navalmoral de la Mata.
Por E-mail, a través de la siguiente dirección de  correo electrónico: 10knavalmoraldelamata@gmail.com.
La cuota podrá ser abonada directamente en el momento de formalizar la inscripción personalmente o mediante ingreso en LA CAIXA, número de cuenta 2100.2041.32.0200116572, a nombre de PATRICIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, debiéndose indicar el texto “10K NAVALMORAL", y NIF del atleta”.
Los dorsales se recogerán el mismo día de la carrera, de 9:30 a 10:30 horas de la mañana en el lugar habilitado al lado de la salida.
Se establecen trofeo a los tres primeros/as clasificados/as de cada categoría.
Para más información, a través de los teléfonos 669 50 13 66 o 699 14 66 95 y en el blog http://10knavalmoraldelamata.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario