4 de julio de 2013

IV CARRERA POPULAR CUACOS DE YUSTE

SANTIAGO
JORGE
Aún a pesar de la canícula y del calor que está haciendo acto de presencia en esta nuestra zona, ya que estamos en pleno verano, no faltan ofertas de carreras populares, y así sigue su paso firme y seguro el VII Circuito de Carreras Populares de La Vera, que este fin de semana pasado, concretamente el día 29 de junio, se celebró la segunda prueba del mismo, la IV CARRERA POPULAR CUACOS DE YUSTE, lugar que otrora fue descanso del Emperador Carlos V.
Un total de setenta y un corredores finalizaron esta prueba, que se desarrolló sobre un circuito de, aproximadamente, cinco kilómetros, por este pintoresco municipio.
El vencedor, incontestable, y dominador durante toda la carrera, fue el moralo MIGUEL ANGEL GAMONAL, que terminó en un tiempo de 20:14, siendo segundo el atleta de este nuestro Club, JORGE CAMPOS PIZARRO, con un tiempo de 21:31, completando el podio el corredor del C.A. Montehermoso JESÚS FABIAN GONZALEZ PULIDO, que paró el reloj en 21:53.
En cuanto a las féminas, triunfo de CANDY FERNÁNDEZ DIAZ, del C.A. Plasencia, con un crono de 28:37, siendo segunda TANIA SÁNCHEZ CORRAL, del UDAT Talavera, con un tiempo final de 30:05, siendo tercera, BELEN MONTERO CANDELEDA, también del C.A. Plasencia.
En este enlace la clasificación de todas las pruebas.
Este club, volvió a estar representado en una prueba popular, con el ya citado Jorge Campos, y con SANTIAGO GARCIA PEREZ, que finalizó en el puesto 21º de la general, duodécimo de su categoría, con un tiempo final de 26:41.
Enhorabuena a los dos por su participación, y por seguir al pie del cañón, cuando muchos hemos decidido levantar un poco el pie.
La próxima carrera, IV CARRERA POPULAR DE TORREMENGA, el sábado día 6 de julio, a partir de las 19:30 horas.

1 comentario:

  1. Como sé que os gusta correr y leer, os recomiendo varios libros sobre running: http://deporadictos.com/correr-no-es-de-cobardes/

    ResponderEliminar