24 de julio de 2013

II CARRERA DE LA PLAYA PUNTA UMBRIA

No sirve que uno se marche de vacaciones con la mujer, con los hijos, que se vaya a descansar, a desconectar del mundanal ruido, de las tareas profesionales, para seguir inquieto como el rabo de una lagartija.
Y es que los runners somos así, si no estamos corriendo, entrenando, no estamos a gusto. Algunos preguntan qué hacemos en vacaciones, y nosotros le decimos lo mismo "madrugar para ir a correr". Es lo que tenemos en las venas, es lo que nos mueve.
Después, podremos ir a ver monumentos, a la playa, a tomar la cerveza, pero antes hemos hecho nuestros deberes atléticos.
Pues bien en esta tesitura, de vacaciones, se encuentra nuestro compañero JORGE CAMPOS PIZARRO, que anda por ahí abajo, por la provincia de Huelva, de vacaciones, con Elena y Paula, y no se le ocurrió otra cosa que presentarse a participar en la II CARRERA DE LA PLAYA, que se celebró en la localidad onubense de Punta Umbría, el pasado sábado día 21 de julio, a primera hora, en un circuito que discurría totalmente por la playa de la citada población.
Es esta una prueba que se integra dentro de un circuito de carreras llamado "CORREDOR COMPLETO", que incluye diversas pruebas, de distinto kilometraje y características.
Pues bien, sobre un recorrido de unos catorce kilómetros nuestro compañero acabó en segundo lugar de toda la prueba, por detrás del corredor local ADRIAN ANDIVIA SOTO, que empleó un tiempo de 47:55, por los 49:33 de nuestro amigo, y tercero fue el madrileño OSCAR SANCHEZ SANCHEZ, que terminó en 50:20. Añadir que Jorge, además, fue el primer corredor de su categoría.
En cuanto a las chicas, la vencedora fue la atleta ANA BAYA CARRERA, con un crono de 51:25, seguida de MARIA JOSE LOPEZ DORADO, con un tiempo de 58:45, completando el podio ANA BRAVO BRAZO, con un tiempo de 1:03:03.
Terminaron la prueba un total de 269 corredores.
En este enlace, la clasificación de la prueba.
Bueno, Jorge, lo primero felicitarte por este buen resultado, y lo segundo, que sigas disfrutando de las vacaciones en tan buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario