8 de junio de 2013

VII CIRCUITO POPULAR LA VERA 2013 (1ª PARTE)

Un año más, y ya van siete, se ha convocado, por la Mancomunidad intermunicipal de La Vera, a través de la Dinamización Deportiva de Extremadura, el CIRCUITO POPULAR DE CARRERAS DE LA VERA, que comenzará el día 22 de junio en Madrigal de la Vera y finaliza el día 10 de agosto en Villanueva de la Vera. Serán un total de once carreras, que se disputarán a lo largo y ancho de toda la comarca verata.
La inscripción en cualquiera de las carreras del Circuito Popular LA VERA, es libre tanto para corredores federados como sin federar así como para nacionales y extranjeros. 
La cuota de inscripción al circuito será de 3 € para las categorías infantiles (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) y de 5 € para los absolutos.
Esta cuota de inscripción se ha de abonar una sola vez, pudiéndose participar en cuantas carreras se desee del total que forman el circuito.
Toda la información se puede obtener a través del blog de la prueba, pinchando en este enlace.
Decir que a día de hoy, en la página de Circuito, tan solo se ha publicado información relativa a cinco carreras, que son las siguientes:
  • III CARRERA POPULAR DE MADRIGAL DE LA VERA, que tendrá lugar el sábado 22 de junio, a partir de las 19:30 horas, con una distancia, en la categoría absoluta, de 6.000 metros.
  • III CARRERA POPULAR DE CUACOS DE YUSTE, que será el día 29 de junio, también sábado, a partir de las 19:30 horas, estableciéndose una distancia para la categoría absoluta de 5.000 metros.
  • IV CARRERA POPULAR DE TORREMENGA, a celebrar el sábado 6 de julio, desde las 19:30, con una distancia de 6.000 metros en la categoría absoluta.
  • VI CARRERA POPULAR DE LOSAR DE LA VERA, el sábado 13 de julio, celebrándose la primera carrera a las 19:30 horas, y con una carrera de 4.700 metros para la categoría absoluta.
  • VIII CARRERA POPULAR DE JARANDILLA DE LA VERA, que se desarrollará el viernes 19 de julio, a partir de las 19:30 horas, con una prueba de 5.700 metros para los atletas de la categoría absoluta.

Cuando tengamos más información, respecto del resto de las carreras, lo subiremos a este blog, para manteneros al corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario