20 de junio de 2013

VII CIRCUITO POPULAR DE LA VERA (2ª PARTE)

Como lo prometido es deuda, y una vez que el blog oficial del Circuito, se ha completado con las carreras que faltaban, aquí os damos toda la información relativa a aquellas pruebas que nos faltaban, respecto del VII CIRCUITO POPULAR DE CARRERAS DE LA VERA, que celebrará en once localidades de la comarca verata, desde este viernes 22 de junio, con la III Carrera Popular de Madrigal de la Vera y finaliza el día 10 de agosto en Villanueva de la Vera, con la sexta edición de su carrera popular.

Recordar que la inscripción en cualquiera de las carreras del Circuito Popular La Vera, es libre tanto para corredores federados como sin federar así como para nacionales y extranjeros. 
La cuota de inscripción al circuito será de 3 € para las categorías infantiles (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) y de 5 € para los absolutos.
Esta cuota de inscripción se ha de abonar una sola vez, pudiéndose participar en cuantas carreras se desee del total que forman el circuito.
Las pruebas y fechas que faltaban por incluir, son las siguientes:
  • II CARRERA POPULAR DE GARGANTA LA OLLA, que se celebrará el viernes 20 de julio, sobre un recorrido de cinco kilómetros para la carrera absoluta, no indicándose, aún, la fecha de inicio de las carreras.
  • IX CARRERA POPULAR DE ALDEANUEVA DE LA VERA, el viernes 26 de julio, a partir de las 19,30 horas, habiéndose diseñado un circuito de 5.200 metros para la categoría absoluta.
  • VII CARRERA POPULAR DE GUIJO DE SANTA BARBARA, a celebrar el día siguiente, sábado día 27 de julio, desde las 19'30 horas, con una carrera sobre 4.700 metros para los de la categoría absoluta.
  • III CARRERA POPULAR DE TEJEDA DE TIÉTAR, que tendrá lugar el viernes 2 de agosto, también a partir de 19'30 horas, con un recorrido por sus calles de 5.000 metros para la categoría absoluta.
  • V CARRERA POPULAR DE PASARÓN DE LA VERA, que se disputará el sábado 3 de agosto, desde las 19'30 horas, y disputándose la categoría absoluta, sobre un recorrido de 5.800 metros.
  • VI CARRERA POPULAR DE VILLANUEVA DE LA VERA, con el que concluirá el circuito, el sábado 10 de agosto, también a partir de las 19'30 horas, marcándose un recorrido de 6.000 metros, para la categoría absoluta.
Toda la información se puede obtener a través del blog de la prueba, pinchando en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario