28 de junio de 2013

II CARRERA NOCTURNA SAN MIGUEL

El Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalban y la A.D. San Miguel, organizan la II CARRERA NOCTURNA SAN MIGUEL, que tendrá lugar el sábado 20 de julio, en la localidad toledana, a partir de las 22:00 horas.
El recorrido de la prueba es totalmente urbano y pasa por varios de los monumentos emblemáticos de la localidad, constando la prueba de dos vueltas hasta completar una distancia de 8 kilómetros, estando señalizado cada kilómetro. Tanto la línea de salida como de llegada estarán ubicadas en la Plaza Mayor, habiendo varios puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido.
Todo atleta que participe en la prueba recibirá bolsa del corredor, con avituallamiento líquido y sólida, camiseta técnica y todo aquello que la organización pueda conseguir.
Las inscripciones se podrán realizar a través de la plataforma TICKET RUN, en el siguiente enlace. La cuota por participar es de 6 euros, fijándose como límite de corredores un total de 300 corredores.
El plazo de inscripciones online finaliza el día 17 de julio. El día de la carrera se podrá inscribir, hasta una hora antes, siempre que haya plazas disponibles, con un precio de 12 Euros.
Habrá cuatro categorías, tanto masculinas como femeninas:
- Sub 23 (1990 – 1997)
- Senior (1974 – 1989)
- Veteranos A (1964 – 1973)
- Veteranos B (1963 – anteriores)


Recibirán premios los ocho primeros, tanto en categoría masculina como femenina.
Podrá participar cualquier atleta popular o federado, siempre y cuando respeten el correcto funcionamiento de la carrera. Los dorsales se podrán recoger en el Ayuntamiento hasta una hora antes de la carrera.
Por la organización se va a poner a disposición de todos los corredores un servicio de fisioterapia, así como un servicio de duchas.
Para más información, a través del siguiente blog, y en los teléfonos 600853230 (Jesús), 651468020 (Alejandro) y 666745334 (Anvi).


No hay comentarios:

Publicar un comentario