3 de junio de 2013

13º CROSS POPULAR CIUDAD DE ALMENDRALEJO

Organizado por la Asociación Deportiva de Atletismo “TIERRA DE BARROS”, y patrocinado por la Concejalia de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo, el próximo sábado día 8 de junio, a partir de las 18’15 horas, tendrá lugar el 13º CROSS POPULAR CIUDAD DE ALMENDRALEJO “Gran Premio Estación de Servicio Antúnez”, con salida y meta en la Avenida de la Paz.
Este cross se desarrollará en un circuito urbano, teniendo la carrera absoluta una distancia de 7.700 metros, habiendo pruebas y distancias para todas las categorías, desde la categoría chupetines, hasta Veteranos.
Desde la categoría Juvenil hasta Veteranos, el recorrido a realizar es el de los 7.700 metros, sobre un circuito de 3.850 metros, al que habrá que dar dos vueltas, realizándose simultaneamente, habiendo categorías de Veteranos en Masculino, desde la A a la E, y en categoría femenina habrá dos, Veterana A, de 40 a 44 años, y Veterana B, de 45 años en adelante. Esta prueba comenzara a las 19’00 horas.
Las inscripciones son GRATUITAS, hasta un máximo de 600 participantes, finalizando el plazo el día 5 de junio, o hasta que se alcance el número máximo de 600 participantes, pudiendo realizarse a través del siguiente enlace, donde también se dará información sobre el circuito, perfil de la carrera y demás pormenores.

 Para más información, llamar a los teléfonos 606 74 06 24 (Diego) y 652 55 26 62 (Emilio), y en el e-mail: info@atletismotierradebarros.com
Todos los corredores que finalicen la prueba recibirán bolsa del corredor, compuesta de camiseta, obsequios Nestlé, productos típicos de la ciudad y productos SPAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario