1 de mayo de 2013

X CARRERA POPULAR DE ARENAS DE SAN PEDRO



El Grupo Gredos de Atletismo, organiza la X CARRERA POPULAR DE ARENAS DE SAN PEDRO, en la que podrá participar cualquier persona mayor de edad, sin distinción de sexo o nacionalidad. La carrera tendrá lugar el Sábado 13 de Julio de 2013 a las 19:30 (las carreras de los menores comenzarán a las 18:30)

La prueba consistirá en un recorrido urbano y semiurbano por asfalto, y caminos de tierra con una distancia aproximada de 9.500 metros, estando marcados los puntos kilométricos a lo largo del recorrido, teniendo lugar la salida, a las 19:30 horas, en la Plaza del Condestable Dávalos, junto al Castillo de Don Álvaro de Luna, donde estará situada la meta, estableciéndose un tiempo límite para completar el recorrido de hora y media.
Se establecen, en la carrera absoluta, las categorías de Sénior, y veteranos A, B y C, tanto en masculino como en femenino, habiendo, también, carreras para menores de edad.
Se fija una cuota de inscripción de 6 €, hasta el día 11 Julio 2013 o cuando se alcance la cifra de 400 participantes.



La inscripción, en la carrera absoluta, se realizará ON LINE a través de la página www.tiempochip.com
También se puede realizar mediante transferencia bancaria en el número de cuenta 0049 4671 50 2693547761 del Banco de Santander, debiendo constar como ordenante en el recibo el nombre del atleta, remitiéndose posteriormente el resguardo por fax al número 920372645 o vía e-mail a atletismogrupogredos2@gmail.com
Igualmente, se podrá hacer la inscripción de forma presencial y en el mismo plazo en los siguientes puntos:
En Arenas de San Pedro: Deportes TDA, Deportes Gredos Sport-Cositas, El Quiosco de Quica o en el Excmo. Ayuntamiento de Arenas.
En Ávila: Deportes Alfonso, Deportes Nyc-Sport, Deportes Moreno Sport y Deportes Tiritoru.
Talavera de la Reina: Deportes Cronos y Deportes Nyc-Sport.
Para más información, pinchad en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario