2 de mayo de 2013

II CARRERA POPULAR "RUNNING FOR THE FUTURE"


El domingo 19 de mayo de 2013, a las 12:00 horas, se celebrará en la localidad de Plasencia la II CARRERA POPULAR “RUNNING FOR THE FUTURE” prueba organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura. Esta prueba discurrirá íntegramente en un circuito urbano de asfalto, con salida y meta en la Plaza Mayor de Plasencia.
El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la Organización, y estará controlado y vigilado por la Policía Municipal, con la colaboración de la Organización. Se establece como tiempo máximo para recorrer la distancia aproximada de 5 kilómetros, el de 1 hora.
Podrán participar todos los deportistas que lo deseen, federados o no, contemplados en las siguientes categorías que se detallan:
•      Jóvenes, de 16 a 19 años, cumplidos el día de la prueba
•      Sénior, de 20 a 35 años, ambos inclusive cumplidos el día de la prueba
•      Veteranos A, de 36 a 45 años (ambos inclusive), cumplidos el día de la prueba
•      Veteranos B, de 46 años en adelante, cumplidos el día de la prueba
•      General (todas las categorías)
Para la asignación de un corredor a cada categoría se tendrá en cuenta su edad en el día de celebración de la prueba.

En caso de existir menos de cinco participantes en alguna categoría, se agruparían con la categoría inmediatamente inferior.
Se establece una cuota de inscripción de 5 € .El pago de inscripción se realizará en el nº de cuenta de Banco Sabadell: 0081 – 7850 – 37 – 0001331043 de AJE (Asociación de Jóvenes Emprendedores) de Extremadura, indicando en el concepto nombre y apellidos del atleta.
Las inscripciones se formalizarán hasta el viernes 17 de mayo de 2013 a las 00:00 horas, a través de internet rellenando el formulario online disponible en el siguiente enlace, y enviando el resguardo del ingreso bancario por email a eventos@solucioneswellness.es
La retirada de dorsales se podrá realizar en la Plaza Mayor de Plasencia, en la secretaría del evento desde las 09:30 de la mañana hasta 30 minutos antes de la salida.
Se otorgarán trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.
Para más información: http://runningforthefuture.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario