8 de abril de 2013

II CARRERA SOLIDARIA ASCAPAS

Por parte de la Asociación ASCAPAS (Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos), se está organizando una carrera solidaria que se va a celebrar en Plasencia el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 17'00 horas, en el incomparable recinto del Parque de la Isla, ideal para la práctica del atletismo.
Desde la organización de este evento, se ha conseguido la asistencia de ANGEL DAVID RODRIGUEZ, campeón de España de 100 metros y 200 metros lisos, así como recordman de 60 y 100 metros lisos, que tiene muchas raíces extremeñas, puesto que toda su familia es de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres).
Durante su estancia en Plasencia ofrecerá un pequeño clinic para todos los interesados, en el que expondrá su carrera deportiva y los factores que le han llevado al éxito deportivo.
Esta prueba contará con dos carreras, una de corto recorrido (500 metros), y otra de largo recorrido, sobre un circuito de tres kilómetros.
Las inscripciones, antes de la carrera, y hasta el viernes 12 de abril, podrán realizarse por Internet, a través de la página web www.carrerasolidaria.com, o bien por teléfono, en los números 927413504, 648044428 y 648044429. Además, también se puede realizar de manera presencial el mismo día en el lugar de realización de la carrera, al recoger el dorsal.
El importe de la inscripción es de 2 EUROS.
Después de la prueba habrá un concurso degustación de postres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario