10 de abril de 2013

I TRAIL RUNNING Y TREKKING "AVENTURATE EN LA DEHESA"

El próximo domingo día 28 de abril, a la par que el Maratón Popular de Madrid, que va a contar con una importante presencia de atletas de este club, se celebra en la localidad cacereña de Coria, organizado por el Ayuntamiento de la población a través de su Concejalía de Deportes, el I TRAIL RUNNING Y TREKKING "AVENTURATE EN LA DEHESA", que se encuentra dentro de Programa "Primavera en la Dehesa", que lleva a cabo la Asociación para el Desarrollo del Alagón (ADESVAL).
Esta prueba se desarrolla sobre un recorrido de baja montaña, siendo el mismo para el running como para el trekking, a una sola vuelta, con una distancia de 17 km, discurriendo por el entorno de la Dehesa Boyal de Mínguez, próxima a la ciudad de Coria. La salida y meta de ambas pruebas se ubican en el Paseo de "La Isla", junto al río Alagón, cerca de Complejo "El Campirri", discurriendo el itinerario por caminos, veredas y campo a través en su mayor parte. Presenta un desnivel acumulado de 266 metros, con una pendiente máxima del 25,3% y mínima de -25,1%.
La hora de inicio para cada una de las pruebas son las siguientes:
- Para la prueba de trekking, se saldrá a las 9'00 horas.
- Para la prueba de running, se saldrá a las 10'00 horas.
La inscripción para tomar parte en cualquiera de las puebas es gratuita, exitiendo diferentes procedimientos para hacerlo
A través de internet, rellenando el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace
Enviando un e-mail a deportescoria@coria.org, donde se consignarán todos los datos personales, así como prueba para la que se quiere participar.
Llamando a los telefónos 927 50 80 33 ó 618 84 67 98 (Departamento de Deportes de Coria)
El plazo para realizar las inscripciones, finalizará el próximo día 25 de abril, a las 14 horas.
Se establecen un máximo de 200 inscripciones para la prueba de trekking y 300 para la carrera.
Para más información, pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario