14 de enero de 2013

I CARRERA DE REYES DE NAVALMORAL DE LA MATA

AIDA MOLANO

El pasado día 7 de enero nació una nueva carrera en Navalmoral de la Mata. De la mano de la Empresa GAMONAL EVENTOS y con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral y de este Club Deportivo Navalmaraton, se desarrolló la I CARRERA DE REYES DE NAVALMORAL.
Dicha prueba se desarrolló sobre un circuito, rápido, de apenas un kilómetro, al que había que dar tres vueltas,situado en los exteriores del Pabellón “ANTONIO JARA”.
Hubo carreras para todas las categorías, desde los chupetines, hasta los Veteranos, habiendo en esta ultima un total de tres categorías, no como en otras pruebas, donde con una o a lo sumo dos, ya tienen bastante.
TONI FRANCO
La prueba grande, la absoluta, que congregó a un total de cuarenta y ocho corredores, fue vencida por el atleta de origen marroquí, del C.A. Maratón Madrid HOUSSANE BENABOU, que marcó un tiempo de 08:29, seguido de los atletas del C.A. Almaraz Mohamed Bouda y Brahim Rabhi.
En cuanto a la categoría femenina la prueba fue ganada por la atleta juvenil del Club Atletas Populares de Plasencia, RAQUEL MATEOS GIL, con un crono de 11:05, compartiendo podio Verónica Hernández Casero, de la E.A. Plasencia, y Laura Castaño Cochinero, Independiente.
En una mañana algo fría, por la persistencia de la niebla que cubría el cielo, e impedía que el sol saliese para dar más colorido a la prueba, participaron varios atletas de este nuestro club, así como algunos familiares de los mismos, por lo que la participación de corredores y simpatizantes del club sobrepasó la docena. Los socios marcaron los siguientes cronos y puestos:

GEN.
ATLETA
TIEMPO
P. CAT.
TONI FRANCO SALAS
09:42
1º VETERANO A
21º
FAUSTINO GARCIA CHAVES
10:41
3º VETERANO B
22º
ANTONIO SERRADILLA CORCHERO
10:53
2º VETERANO C
24º
JAVIER MORENO CASTILLO
11:02
4º VETERANO B
37º
JAIME CARCEDO MORENO
12:24
11º ABSOLUTA
42º
AIDA MOLANO MACIAS
13:04
3º ABSOLUTA

Toda la información, respecto a clasificaciones y fotos en este enlace.
Por otra parte, desde este blog damos la bienvenida a los tres socios que han decidido incorporarse a este Club, dos de los cuales compitieron esta prueba; por una parte el conocido paratriatleta internacional TONI FRANCO SALAS, y por otra AIDA MOLANO MACIAS; ambos participaron y ambos subieron al podio. Y por otra parte, saludar desde aquí la incorporación a esta entidad de JOSE LUIS BARROSO ARIAS, que pronto participará con nosotros. Bienvenidos a todos al club.
Desde aquí decir que esperamos a más gente que quiera integrarse en nuestro colectivo. Si queréis conocernos, saber las actividades que llevamos a cabo y nuestros nuevos destinos, vivir en grupo el ambiente de las carreras populares, no dejéis de visitar nuestro blog, así como buscarnos en Facebook, para estar informados a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario