9 de abril de 2012

MEDIO MARATON CALDEJARA 2012

El pasado sábado, día 7 de abril, por la mañana, tuvo lugar una nueva edición de la Actividad Multideportiva CALDEJARA 2012, que tenía tres disciplinas distintas, una caminata, una marcha ciclista y una prueba de medio maratón, teniendo como escenario la Vía Verde de la Jara, camino por el que en su día debía haber discurrido el tren que uniría las poblaciones de Talavera de la Reina y Villanueva de la Serena. Pará más información pinchad en el siguiente enlace: http://www.viaverdedelajara.com/.
En total, entre todas las pruebas, participaron unas seiscientas personas.
La prueba de medio maratón, tenía su salida fijada en la localidad de Aldeanueva de Barbarroya, y la meta en Calera y Chozas, concretamente en los terrenos de la Ermita de la Virgen de la Vega. Participaron cerca de un centenar de corredores, acabando ochenta y uno, y entre ellos estuvieron nuestros compañeros JULIAN DEL MONTE PATON, que acabó 8º de la general y 4º de su categoría, con un tiempo de 1:21:25, y FAUSTINO GARCIA CHAVES, que terminó en el puesto 18º con un crono de 1:27:21.
Una nueva prueba en la que el Club Deportivo Navalmaraton, se deja ver, en un recorrido con un paisaje de una gran belleza, y por una vía que permite la práctica del atletismo, recomendable para todos los amantes del running y la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario