28 de febrero de 2012

II CROSS POPULAR SOLIDARIO "CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA"

Nuestros amigos y compañeros, que no rivales, del Club Deportivo Lanchacabrera, de Jaraiz de la Vera, nos han hecho llegar el Cartel anunciador de la segunda edición del CROSS POPULAR SOLIDARIO "CAMINO DE LA ERMITA DE LA DEHESA", que sobre un recorrido de ocho kilómetros de gran belleza natural, se disputará el próximo sábado 31 de marzo, en horario matinal, en la localidad verata.
Al ser un cross solidario cuyo beneficio irá destinado a las necesidades de la parroquia de Santa María se puede colaborar participando en la carrera o sólo con la compra del dorsal.
La venta de dorsales e inscripciones se llevarán a cabo en las sacristías de las parroquias de Santa María y san Miguel y en el Pabellón Polideportivo. Hay dos variedades de dorsales: 5 euros: corredores; 3 euros: colaboradores y niños.
La inscripción se realizará entre los días 26 de febrero y 31 de marzo. Otra forma de hacerla efectiva será ingresando en la CCC: 2099 0002 14 0000054839 de Caja Extremadura el importe de los dorsales solicitados señalando como motivo "II Cross Popular Camino de la Ermita".
con la adquisición del dorsal entrarás en la sorteo de regalos que serán rifados tras la entrega de trofeos en la Ermita de la dehesa.
Aquí os dejamos el enlace al díptico de la prueba.
Quien desee más información, deberá ponerse en contacto con los organizadores en los siguientes teléfonos: 662 24 84 93 (Juan José) y 620 50 00 61 (Luismi). El plazo de inscripciones, es hasta el mísmo día de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario