24 de octubre de 2011

VI MEDIO MARATON RIBEROS DEL TAJO


Este pasado fin de semana se ha celebrado la sexta Edición del Medio Maratón Riberos del Tajo, que tiene como escenario el Parque Nacional de Monfragüe, y que discurrió en una mañana pasada por agua, con una lluvia torrencial entre los kilómetros 10 y 15, que puso a prueba a todos los valientes que se atrevieron, y que consiguieron finalizar la prueba, hasta un total de 355 corredores.
La prueba fue vencida por el moralo MIGUEL ANGEL GAMONAL, que terminó en un tiempo de 1:08:12, dejando su impronta de gran atleta sobre el asfalto. Fue secundado en el podio por David Tovar y Humberto Cerezo. La primera atleta fue MICAELA PATRAN, del Club Maratón Cáceres, con un tiempo de 1:24:35.
También participó nuestro amigo NACHO CORDOBA, que finalizó en el puesto 23º con un tiempo de 1:20:15.
Hasta esta prueba se desplazaron cuatro atletas de este Club, consiguiendo todos finalizar, siendo sus tiempos y sus puestos, los siguientes:

PTO.
ATLETA
TIEMPO
82º
DIEGO ALCALA CASTRO
1:28:05
200º
JAVIER MORENO GARCIA
1:38:23
245º
RAUL MARTIN DOMINGUEZ
1:43:31
332º
BONIFACIO NAVA GOMEZ
1:58:05

Destacar que tras esta prueba han mejorado sus marcas personales DIEGO ALCALA y RAUL MARTIN, ¡¡¡ENHORABUENA A ESTOS DOS COMPAÑEROS POR SUS MARCAS Y AL RESTO POR ACABAR LA PRUEBA!!!.
La clasificación en el siguiente enlace
La próxima prueba que verá los colores de nuestra equipación será la Maratón de Oporto, el próximo 6 de noviembre.

2 comentarios:

  1. Gracias a Juli y a Faustino por los ánimos en el km10 !! seguro que todavía estáis afónicos!!

    ResponderEliminar
  2. Tooooma!!! Boni, estás hecho todo un correcaminos.A ver si coincidimos en alguna; aunque mucho me temo que yo iré viéndote la espalda.

    ResponderEliminar