19 de octubre de 2011

DON BENITO Y ESTAMBUL

Este pasado fin de semana este Club, ha estado muy bien representado, en hasta tres pruebas atléticas distintas.
Así en la localidad de Don Benito (Badajoz), se celebró la XI Edición de la Media Maratón Virgen de las Cruces, donde participaron dos de nuestros atletas, obteniendo excelentes resultados; por una parte, JORGE CAMPOS PIZARRO, fue el subcampeón de la Media Maratón, con un crono de 1:12:12, quedando por detrás del conocido atleta portugués Bruno Paixao. Además, fue primero en su categoría, Veterano “A”. Y por otra parte, JULIAN DEL MONTE PATON, quedó en una importante 11ª posición de la general, con un tiempo de 1:18:20, consiguiendo el subcampeonato de la Categoría Veterano “B”. Finalizaron un total de 309 atletas. La clasificación en el siguiente enlace.

Y un poco más lejos, en Estambul, Turquía, cuatro corredores representaron a este Club.
Por una parte en la XXXIII Edición de la Eurasia Marathon, participaron tres atletas, que consiguieron finalizar la prueba, junto con otros 1.237, de los más de 2.000 atletas inscritos, terminando FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ ALVAREZ, en el puesto 160º con un tiempo de 3:21:56; ANTONIO SERRADILLA CORCHERO hizo un crono de 3:31:43, para acabar el puesto 261º; mientras que FELIX MACIAS MATEOS, que debutaba en la distancia, consiguió finalizar con un tiempo de 4:22:29, en el puesto 882º. Sin duda una gran alegría para este veterano socio. Enhorabuena. Toda la clasificación pinchando aquí.
Y en la prueba de 15 Km., participó ANTONIO ORTEGA GOMEZ, quien finalizó en el puesto 216º, de un total de 2.271 participantes, con un crono de 1:08:03. Si queréis comprobar los tiempos, entrar en este enlace.
Para este próximo fin de semana, nueva prueba atletica, la VI Edición de la Media Maratón Riberos del Tajo, donde tomarán la salida varios integrantes de este Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario