19 de junio de 2011

MARCHA DE CONVIVENCIA

Con menos asistencia de la esperada, ya que algunos participantes se descolgaron a última hora, el pasado día 12 de junio, se celebró una nueva edición de la tradicional Marcha Convivencia que este club, viene celebrando cada año al finalizar la temporada. Este año fue la séptima vez que se ha hecho la misma.
El recorrido el tradicional, salida de Navalmoral, concretamente, de la explanada del Hotel Moya, tempranito, sobre las siete de la mañana, y tras avanzar por la dehesa boyal de este nuestro pueblo, y pasar por la finca Cerro Alto, de nuestro amigo José Martín, nos adentramos en el término municipal de Talayuela, a través de su impresionante pinar, donde correr es una gozada.
Después, un poco de asfalto hasta llegar a la Presa de las Veguillas, donde el camino ya se empieza a poner dificultoso, y seguimos avanzando por la temida cuesta cementada, hasta llegar al cruce con la carretera de Losar.
Aquí, y rondando las 11'30 horas de la mañana, nos adentramos por el trozo más díficil y pesado, por cuanto apenas se puede correr, pero ya conseguimos salvarlo y llegamos a nuestro destino, bajo los acordes de la música de "El Equipo A", donde nos esperaban las familias, así como un fresco chorro de bebida de cebada, y luego una comida, elementos, ambos, a los que no nos pudimos resistir.
Destacar, sobre todo, el ambiente de fraternidad y compañerismo que se vivió durante toda la marcha, esperando al que se tenía que esperar, y acompañándole en los momentos díficiles, sin reproches de ningún tipo, y luego durante la posterior comida, el sorteo de regalos para todos los participantes, y la total unión y amistad reinante en todo momento.
Por cierto, el ganador este año del Premio Navalmaraton, fue D. BONIFACIO NAVA GOMEZ, por la organización de la Media Maratón de Montaña Villa de Jarandilla, y por ser uno de los más veteranos integrantes de este club.
Para el año que viene, la Directiva, ya tiene en mente nuevas propuestas que irá poniendo en conocimiento de todos los socios según se vayan acercando las fechas.
Podéis consultar las fotos disponibles hasta el momento en este lugar, o yendo a la sección de GALERIA DE FOTOS.

6 comentarios:

  1. Este año me ha gustado muuucho la maaarcha a Jarandilla. Además me he dado cuenta que sería un error cambiar el itinerario ya que ¿dónde estaríamos mejor que en la llegada que tenemos actualmente?
    El trazado es durillo pero a nadie le obligan hacerlo a ritmo vivo, y si quiere puede subirse a ratos al coche-disco que llevamos.
    Al año que viene otra vez y.... hasta que el chasis aguante.

    ResponderEliminar
  2. Terre, se que eres tu por la perilla jjejee ¿Que te hicieron en Ronda que te has quedado como un sable?

    ResponderEliminar
  3. Señor Valeriano, al año que viene va a estar como un tiro, pues eso de hacer series a las 7:30 de la mañana en la ciudad deportiva es para la élite. Qué pasa que piensa en Londres 2012.

    ResponderEliminar
  4. Pues no pienso en Londres, pienso, si puedo, en soplar la oreja a alguno y sobre todo no eternizarme en las carreras de 21 km y maratones.Hoy he salido a las 7h.05min y ya me he encontrado a varios dándole a la zapatilla.
    La verdad es que hacía un calor del carajo.

    ResponderEliminar
  5. Yo a esa hora ya me estaba duchando. Dicen que a quien madruga Dios la ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos haber a esas horas no estas ni los caminos hechos y menos la carretera a esas horas se esta de marcha por ahi jaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar