1 de marzo de 2011

PREMIO A JULIAN DEL MONTE


Desde esta tribuna, se quiere hacer público el reconocimiento de este Club a la figura de JULIAN DEL MONTE PATON, socio de esta entidad, que el pasado día 24 de febrero, en el transcurso de la XI Gala del Deporte, organizada por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y celebrada en la Casa de la Cultura, recibió una mención especial por los extraordinarios resultados obtenidos durante el pasado año 2010, en las pruebas que ha participado, destacando el puesto 25º de la Maratón Internacional de Oporto, siendo el primer español en cruzar la meta, así como el 5º de su categoría. Igualmente, su particular currículo se engorda con otros triunfos en su categoría en la Media Maratón Riberos del Tajo, y en otras carreras, como en los 10 Km. de Montehermoso y Carreras Populares de Peraleda y Romangordo, así como el 2º puesto en la Media Maratón Valdehuncar – Navalmoral y Carrera de Navidad de Almaraz, y 3º puesto en la San Silvestre de Talavera, y en la Media Maratón Virgen de las Cruces de Don Benito.
Por otro lado, también queremos felicitar a todos los premiados, y en especial, por lo que nos toca en cuanto al deporte que realizamos, a Miguel Angel Gamonal, que recibió el de mejor deportista en categoría masculina.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, Juli, las cosas se consiguen con humildad y sin prepotencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer ver como premian a alguien que se lo merece. E n lo deportivo y en lo humano eres un gran tio. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. como ya te dije en su dia felicidades , y espero que sigas ganando premios haciendo lo que tanto te gusta.
    fdo.raul

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena campeón. No hay nada como el reconocimiento recibido y merecido en su pueblo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Doi las gracias a todos los que me habeis felicitado y apoyado.Y estoy,super contento porque con sacrificio y esfuerzo se consiguen las cosas.Julian del Monte,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo rafa y mi mujer maria y estamos viendo la pagina de vuestro club y nos parece muy interesante y muy creativa,somos de navalmoral y tenemos el placer de conocer a ese chico que es una gran persona y bondadosa y nos alegramos muchisimo por el y su familia.

    ResponderEliminar