13 de marzo de 2011

EXITO EN MERIDA

El Club Deportivo Navalmaraton, ha rayado a gran nivel en la V edición de la Media Maratón Patrimonio de la Humanidad, que se ha disputado este domingo en la capital autonómica, bajo una incesante lluvia, que se ha convertido en un intenso diluvio al finalizar la prueba, lo que ha obligado a que la ceremonia de entrega de premios se llevara a cabo en el hall del Ayuntamiento emeritense.
Entrega de premios, a la que han acudido de forma merecida, dos componentes de este Club, Jorge Campos y Julian del Monte.
Jorge Campos Pizarro, al conseguir finalizar 5º de la general, de más de ochocientos llegados a meta, y 3º de su categoría, Veterano A.
Por su parte Julián del Monte, ha sido 12º de la general, y 2º de su categoría, Veterano B.
Por otra parte, también han finalizado la prueba Antonio Serradilla, Faustino García, Juan García, Javier Rodríguez, Javier Moreno, Luis Burcio y Enrique García. Ya os comunicaremos los tiempos de cada uno de los llegados, y puestos finales, en cuanto se publique la clasificación oficial.
Aquí os dejamos una foto de la entrega de ambos premios. Enhorabuena a todos los que han finalizado la prueba.

3 comentarios:

  1. enhorabuena maquinas y felicidades atodos , da gusto tener compañeros de fatigas de estos niveles

    ResponderEliminar
  2. Para máquina el señor Faustino. Es como Radio 5 todonoticias. Qué velocidad. Muchas gracias compañeros, ya os comentaré la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Don Jorge si es una máquina, porque quedar el 5º de más de 800 tiene un merito bárbaro. Esperamos con ansiedad una crónica de la carrera, desde la perspectiva de quien solamente ve por delante a cuatro, y todos los demás por detrás. Y del Juli, ¿Qué me contáis?.
    Un saludo a todos aquellos que nos duchamos en una mañana maravillosa de agua por los monumentos romanos.

    ResponderEliminar